The news is by your side.
 logo-google-new

La vicepresidenta Kamala Harris participa en la Marcha del Orgullo LBGTIQ+ en Washington DC

Después de que la pandemia de coronavirus dejara la mayoría de los desfiles y eventos del Orgullo cancelados en 2020, la vicepresidenta Kamala Harris se unió a CapitalPride Walk and Rally en Washington DC el sábado.

El desfile de Washington fue una de las numerosas celebraciones del Orgullo que se llevaron a cabo en ciudades de todo el país el sábado.

Harris y el segundo caballero Doug Emhoff salieron a la calle con otros participantes del desfile mientras saludaban a la multitud mientras se movían por el centro de la ciudad hacia Freedom Plaza. La visita del desfile no apareció en el horario de Harris el sábado.

«Necesitamos asegurarnos de que nuestra comunidad transgénero y nuestra juventud estén todos protegidos», dijo Harris en breves comentarios, según WRC-TV . «Todavía necesitamos protecciones en torno al empleo y la vivienda. Hay mucho más trabajo por hacer y sé que estamos comprometidos».

Harris dijo a los residentes que el Senado debe aprobar la Ley de Igualdad para brindar protección a la comunidad LGBTQ +. El proyecto de ley fue aprobado en febrero por la Cámara, pero ha languidecido en el Senado desde entonces.

«Necesitamos aprobar la Ley de Igualdad», dijo Harris a la multitud, según el periódico The Hill . «Hay mucho más trabajo por hacer. Sé que estamos comprometidos y entendemos la importancia de este movimiento y nuestros roles de liderazgo en este movimiento en curso».

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.478 Veces