The news is by your side.
 logo-google-new

Soldados israelíes matan a adolescente palestino en enfrentamientos en Cisjordania

Soldados israelíes mataron a un adolescente palestino e hirieron a varias personas más durante enfrentamientos registrados hoy viernes en Cisjordania, informaron médicos y testigos.

El Ministerio de Salud palestino dijo en una declaración que un adolescente palestino murió y otras seis personas resultaron heridas en enfrentamientos con soldados israelíes en la localidad de Beita, al sur de la ciudad cisjordana norteña de Naplusa.

Testigos señalaron que hoy por la tarde se registraron enfrentamientos en varias localidades de Cisjordania cuando los palestinos protestaban por la expansión de los asentamientos israelíes en el enclave, y agregaron que los soldados israelíes lanzaron latas de gas lacrimógeno a decenas de manifestantes en el norte de Cisjordania.

De acuerdo con fuentes médicas, decenas presentaron sofocamiento cerca de las ciudades cisjordanas de Naplusa y Ramala, incluyendo a niños.

La tensión entre israelíes y palestinos ha estallado en las últimas semanas en Cisjordania, Jerusalén Oriental y la Franja de Gaza.

 

Con Información de Agencia Xinhua

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.409 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.