CONÉCTATE CON NOSOTROS

The Times en Español

E3oA9W9WYA82Ld_

Chile

Hombre se lanza al vacío dentro del mall Costanera Center

Debido a la gran cantidad de casos activos de coronavirus en nuestro país, el Ministerio de Salud decretó que la Región Metropolitana volverá a Cuarentena total a partir de este sábado 12 de junio. Y en la previa al confinamiento, se reportaron largas filas en los principales centros comerciales de las comunas que aún estaban en fase 2.

Un lamentable hecho ocurrió a eso de las 14:30 horas  la tarde de este viernes al interior del mall Costanera Center, cuando una persona se lanzó al vacío desde uno de los pisos del centro comercial.

 

Según información preliminar se trató de un hombre, quien se precipitó desde el quinto al segundo pisose trataría de un suicidio, pues la persona habría dejado una nota explicando su decisión,  Siendo de inmediato tapado por las carpas azules que se utilizan en este recinto

 

El sector se encuentra acordonado y cerrado, sin embargo, el resto del centro comercial se encuentra atendiendo con normalidad

 

En tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) y personal del SIP de Carabineros acudieron a las instalaciones para recabar antecedentes. También se instaló el personal del SAMU.

 

 

Noticia en Desarrollo


Esta Nota fue Leída 58.093 Veces

  logo-google-new
TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA

TE INVITAMOS A OPINAR Y DEBATIR RESPECTO AL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-google-new
To Top