Noticias para el Mundo Latino

Costanera Center presenta alta aglomeración de personas previo a la mega cuarentena en toda la RM

En la mañana de este viernes, cientos de personas llegaron en masa hasta el centro comercial Costanera Center, a un día de que comience la cuarentena total en toda la Región Metropolitana, medida que anunció el Ministerio de Salud el pasado jueves.

En ese sentido, las filas se pueden apreciar desde el exterior del Mall, situación que genera preocupación entre las autoridades y los usuarios en redes sociales.

Cabe recordar que la situación hospitalaria en el país es particularmente crítica, en especial en Santiago, donde el colapso ya se vive, en momentos en que incluso Clínica BUPA decidió cerrar su Urgencia y sólo atenderá a pacientes con riesgo vital por COVID-19, una situación que no es muy distinta a la que se vive en otros centros asistenciales.

Pese a esto, desde muy temprano se han visto largas filas en mall Costanera Center, las que incluso llegan hasta la entrada de la Estación Tobalaba de la Línea 1 del Metro de Santiago.

Cabe señalar que, la cuarentena total iniciará este sábado a partir de las 05:00 horas y, por el momento, tiene una duración indeterminada, ya que todo dependerá de los contagios de Covid-19 de los próximos días y semanas.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 12.585 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x