Noticias para el Mundo Latino

Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi

El Gobierno confirmó ayer miércoles que el Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi.

A través de un comunicado, no se precisaron los motivos de la decisión, informando que Francisco Moreno asumirá como nuevo titular de la Subtel en su reemplazo.

Moreno se desempeñó entre marzo de 2018 y noviembre de 2020 como subsecretario de Hacienda. Además, trabajó en el mismo Ministerio, fue secretario general de la Asociación Nacional de la Prensa y asesor de la Municipalidad de Putre.

El Presidente Piñera agradeció la labor de Gidi, que estuvo al mando de la Subtel por más de 3 años, trabajando en la disminución de la brecha digital y el impulso de nuevas tecnologías, como el 5G.

Asimismo, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, agradeció a Gidi “por su aporte y dedicación durante mas de tres años”.

“Le deseamos éxito y damos la bienvenida a Francisco Moreno para seguir trabajando por un país más conectado”, complementó la autoridad en su cuenta de Twitter.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 9.888 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x