The news is by your side.
 logo-google-new

Actores y actrices envían mensajes de apoyo a Luis Gnecco, quien rompió el silencio en contundente mensaje de Instagram

A través de un extenso mensaje, Luis Gnecco salió al paso de los ataques recibidos, tras hacerse pública una denuncia en su contra, por violencia intrafamiliar.

Como medida cautelar, el actor que interpretó papeles de Neruda, Karadima y otros quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Además de las funas en redes sociales, su contrato con Oikos (Danone) quedó temporalmente suspendido. Del mismo modo, su participación en la campaña presidencial de Ignacio Briones (Evópoli) quedó en stand-by.

Por ello, el artista decidió romper el silencio, a través de un extenso comunicado publicado vía Instagram. En el escrito, el jurado de Got Talent asegura lamentar “Sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos».

Más adelante, cambió de tono y denunció el daño irremediable a su carrera: “Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera”.

La publicación ya cuenta con más de 1.700 likes. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el apoyo recibido por otras colegas del mundo del teatro y la televisión.

Luz Valdivieso expresó: “Acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde, no en redes sociales”.

Mauricio Pesutic envió un abrazo y aseguró que “La verdad está en otra parte y vendrá de donde tiene que venir: de la justicia”.

Su compañera en el jurado de Got Talent, Carolina Arregui también entregó un mensaje para el actor: “Acojo tus palabras… Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma”.

Loreto Aravena adhirió a los mensajes de apoyo y expresó: “Que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 103.787 Veces