The news is by your side.
 logo-google-new

¡Su mamá estaría orgullosa! Un poderoso Omarcito Garate compra la frecuencia 104.9 FM a Copesa

El reconocido personaje detrás de la pulsera de los once poderes anunció y agradeció “a los ex dueños de esta frecuencia, gente muy importante en nuestro país, muy grande como empresa” por cederle ese espacio, refiriéndose al grupo Copesa, quienes eran los que usaban este dial.

Y es que la estación que sale al aire a través de 880 en AM, pasará a FM con la frecuencia que utilizaba  Radio Disney y Radio Paula, pertenecientes al grupo Copesa.

Gárate sostuvo: “Quiero darle gracias a Dios, primero que nada, y a los ex dueños de esta frecuencia, gente muy importante en nuestro país, gente muy grande en nuestro país como empresa”.

“¿Se recuerda usted de la radio Nina en la capital? ¿De la Disney? ¡Hoy a las 00:01 horas es Colo Colo con 10 mil kW para toda la región!”, agregó.

Cabe recordar que a finales de la década de los 90, el dial de Radio Colo Colo era el 100.9, hasta que hace 20 años desapareció de la frecuencia modulada. Y para celebrar, invitó a sus seguidores a llamarlo al WhatsApp de la radio para probar su llegada.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.035 Veces

Comentarios
Loading...