The news is by your side.
 logo-google-new

Puente Alto : Prisión preventiva para 11 personas por homicidio durante detención ciudadana

Ayer lunes, el Juzgado de Garantía de Puente Alto decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de 11 personas, acusadas de matar a un hombre de 27 años en medio de una detención ciudadana.

Según consigna 24 Horas, el hecho ocurrió el 5 de diciembre de 2020, cuando los imputados acudieron en ayuda de una mujer de 21 años, a la que le habían robado su teléfono celular.

Ante los llamados de la afectada, los residentes del lugar lograron detener al sospechoso, propinándole una serie de golpes que finalmente le provocaron la muerte.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, los acusados no socorrieron al hombre tras haberlo golpeado, dejando que falleciera en el sitio del suceso.

Asimismo, el fiscal Víctor Oyarzún explicó que «se ha determinado la medida cautelar de prisión preventiva para estos 11 imputados, por determinar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad«.

El persecutor indicó que pese a la detención ciudadana, los imputados serán juzgados por el homicidio del sujeto y no prestarle ayuda tras la golpiza.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.021 Veces

Comentarios
Loading...