The news is by your side.
 logo-google-new

La duquesa de Sussex Meghan Markle y El príncipe Enrique anuncian el nacimiento de su hija, Lilibet Diana

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markel, han anunciado este domingo el nacimiento de su bebé, una niña a la que han llamado Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, el primer bisnieto de la reina Isabel II que nace fuera de Reino Unido.

‘Lili’ nació el viernes en California y lleva el nombre de su bisabuela, la reina, apodada Lilibet por su familia, y de su abuela, Diana de Gales.

«Anunciamos con gran gozo que el príncipe Enrique y Meghan, duque y duequesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor», han informado en un comunicado oficial.

‘Lili’ nació el viernes 4 de junio a las 11.40 horas al cuidado de los médicos y el personal de confianza del Hospital Santa Barbara Cottage Hospital de Santa Bárbara, California. «Pesó 7 libras y 11 onzas (3,5 kilos). Tanto la madre como la niña están bien y tienen salud y están ya en su casa», han añadido.

Este es el segundo hijo de la pareja, tras Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido en mayo de 2019. Hace tres meses la pareja dio una explosiva entrevista a Oprah Winfrey en el que denunciaban el trato de los medios de comunicación y de la propia familia real británica, a la que acusaron de racismo por interesarse por el color de Archie antes de su nacimiento, ya que Markle tiene ascendientes afroamericanos.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.184 Veces

Comentarios
Loading...