Noticias para el Mundo Latino
 logo-google-new

Llegó a Chile cargamento más grande de vacunas Pfizer-BioNTech

El ministro de Salud, Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, encabezaron este jueves la recepción de un cargamento de 457.470 nuevas dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, con lo que se superaron las 22.300.000 vacunas contra el COVID-19 ingresadas a Chile.

El ministro Paris destacó que “este es el cargamento más grande de dosis de vacunas Pfizer-BioNTech y comenzarán a ser distribuidas inmediatamente en el país”.

Asimismo, anunció que “los próximos cargamentos de dosis de este laboratorio serán también por sobre las 400 mil dosis”.

Queremos seguir con el calendario original de vacunación, luego se comenzará con los menores de edad y será anunciada oportunamente la vacunación de niños desde los 12 años”, complementó la autoridad.

Por su parte, la subsecretaria Daza invitó nuevamente a las personas “que les corresponda por calendario, a acercarse a los centros de vacunación».

«Es muy importante que las personas vacunadas y no vacunadas debemos seguir manteniendo todas las medidas de autocuidado«, sentenció la titular de Salud Pública.


Esta Nota fue Leída 4.742 Veces

Loading...

x