The news is by your side.
 logo-google-new

¡Salió caro el carrete! Chilevisión despidió a Karim Butte, quien participó en fiesta clandestina de Dante Poli

La detención de Karim Butte, quien fue sorprendido la madrugada de este miércoles en una fiesta organizada por el exfutbolista Dante Poli que superaba el aforo permitido por las autoridades sanitarias, suma un nuevo episodio. Esta vez, al interior de la casa televisiva del periodista, Chilevisión.

 

El canal confirmó a través de un comunicado que puso fin al vínculo con el periodista y lector de noticias.

En este sentido, la casa televisiva sostuvo que la desvinculación fue tomada de buena forma por parte del comunicador, miembro del departamento de prensa.

“Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”

“El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, sostuvieron.

“Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad”, concluyeron.

Por otra parte, durante esta jornada se desarrolló la audiencia de formalización de Dante Poli, en su calidad de organizador de la fiesta que se realizó en su departamento. Tras ser imputado por infringir el artículo 318, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de arraigo nacional y firma mensual.

 

¡22 inconscientes! Conductor de CHV Noticias, Karim Butte, también fue detenido en fiesta clandestina de Danti Poli

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 21.544 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.