The news is by your side.
 logo-google-new

¿Hoy renuncia a su Ministerio? Presidente Piñera citó a Julio Isamit por sus antiguos mensajes contra el #MatrimonioIgualitario

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, llegó esta jornada hasta La Moneda para mantener una reunión con el Presidente Sebastián Piñera, luego de que anunciara ayer, durante su Cuenta Pública, su apoyo al proyecto de matrimonio igualitario, al que el secretario de Estado había manifestado estar en contra.

No fueron pocos los usuarios de redes sociales que recordaron las palabras del titular de la cartera cuando criticó con duros términos la posibilidad de que dos personas del mismo sexo contrajeran matrimonio, por lo que se especuló una posible renuncia en el gabinete.

Sin embargo, aquella posibilidad habría quedado descartada tras mantener conversaciones con el mismo Presidente, aunque aún sin saber cuál públicamente cuál es su postura oficial por el anuncio del Mandatario.

Me siento absolutamente estafado: yo no vote para financiar a ministros que promueven matrimonios gay. Que se vaya Cruz Coke”, fue uno de los mensajes que publicó Isamit en su cuenta de Twitter en 2011, fustigando principalmente al, en ese entonces ministro de las Culturas, Luciano Cruz-Coke, mientras Piñera ejercía su primer período de gobierno.

“¿Supieron que el ministro a cargo de la cultura del país promueve uniones y matrimonio gay? Que se vaya, ¡Yo no vote por esto!” y “Que se vaya Cruz Coke… genial el ministro que tienen a cargo de la cultura, a favor de uniones gay”, fueron otros de sus criticadas publicaciones.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.128 Veces

Comentarios
Loading...