The news is by your side.
 logo-google-new

Detienen al actor Álvaro Espinoza y otras 8 personas por fiesta clandestina en La Reina “Lo arruiné, soy culpable”

El actor nacional Álvaro Espinoza fue detenido este sábado, luego que personal policial llegara hasta su domicilio por una reunión social que superaba el aforo permitido.

El intérprete, que ha participado en teleseries como Pacto de sangre y El circo de las Montini, vive en la comuna de La Reina, la que actualmente se encuentra en Fase 2.

Así lo confirmó la capitana María Garrido Chávez, quien afirmó que “tras una denuncia anónima por parte de vecinos de la comuna, personal de Carabineros de la 16 Comisaría de La Reina concurrió a un domicilio particular en el cual se estaba realizando una reunión social, la que superaba el aforo permitido, procediendo a la detención de las personas”.

Recordemos que las comunas en Transición están en cuarentena los fines de semana, por lo que el aforo permitido es de cinco personas, lo que incluye a los integrantes del hogar.

Los nueve detenidos fueron trasladados a la 16 Comisaría de La Reina y los antecedentes del caso serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras salir del recinto policial, Espinoza se refirió al hecho: afirmando que se trataba de la celebración del cumpleaños de su hermana, en la que participaban solo familiares.

“Éramos nueve personas adultas (…) Eran mis hermanos, yo y mi hermana. La verdad es que soy culpable, porque el aforo, estoy medio desconectado, me enteré de que era de cinco (el aforo permitido), éramos nueve, entonces lo arruiné, me declaro culpable. Es un cumpleaños familiar, entonces le pido disculpas si a alguien le ofende, si a alguien le importa en realidad”, señaló.

 

Recordar que otras personas del espectáculo también han sido sorprendidas y detenidas por participar en eventos ilegales. Tal es el caso de los cantantes Cami, Tea Time, Pablo Chill-E y Kidd Tetoon,

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.779 Veces

Comentarios
Loading...