The news is by your side.
 logo-google-new

EE.UU: “incrementaremos la presión sobre el régimen de Venezuela para que haya elecciones justas”.

Naciones Unidas reiteró que seguirán presionando sobre el régimen venezolano de Nicolás Maduro hasta que se lleven a cabo las elecciones libres en Venezuela, indicó este miércoles el asesor más cercano del presidente estadounidense, Joe Biden.

Estamos trabajando de manera activa en el consenso internacional a favor de la democracia”, agregó Juan González, director del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental.

En consecuencia “incrementaremos la presión sobre el régimen venezolano para que tengan elecciones justas de forma concreta” .

Por tanto, esto garantizará el hecho que estamos realizando un trabajando de forma activa en el consenso internacional en favor de la democracia”, refirió Juan González, director del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, declaraciones vertidas a la prensa en Washington.

De modo que Gonzáles habría hablado sobre Venezuela con autoridades de Ecuador asegurando que, no puede referirse a las conversaciones y negociaciones específicas entre países, con el fin de, indica “queremos que todo el proceso de negociaciones sea con el objetivo único de tener elecciones justas, democráticas, sin lugar a dudas Estados Unidos compromete su apoyo en este sentido”.

Aseguró. “la política hacia maduro no ha cambiado. Y sí, nuestra disposición es a impulsar un proceso de negociaciones, pero debe ser concreto”, agregó. Cabe destacar que González afirmó que la ayuda de los Estados Unidos incluiría “asistencia humanitaria” frente al impacto de la pandemia del coronavirus y la situación económica del país Venezolano. Refirió el director del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

 

Gonzalo Castro Moreno

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.308 Veces

Comentarios
Loading...