The news is by your side.
 logo-google-new

Video : General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, por muerte de funcionario: “Este hecho no va a quedar impune”

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió al ataque que sufrieron por parte de desconocidos funcionarios de la institución en Collipulli, y que terminó con la vida de un sargento primero de 42 años.

Al respecto, Yáñez señaló que “recibimos la lamentable noticia de que arteramente uno de los nuestros ha caído y me refiero al sargento Francisco Benavides, quien en cumplimiento de su deber (…) es atacado y fallece producto de un impacto balístico”.

Hablé con su señora Carolina, deja tres hijos, una familia destruida. Quiero hacer un llamado a todos los responsables en el sistema de la persecución criminal, a que trabajemos en conjunto (…) y lograr la detención de los autores”, reclamó.

Este hecho no va a quedar impune. Le he comprometido a ella el trabajo de todos nuestros organismos especializados, he dispuesto duelo institucional, pero eso jamás va a aplacar el dolor de una familia”, agregó.

“Los carabineros estamos dolidos, pero no estamos vencidos y seguiremos trabajando por la paz y la tranquilidad de nuestro querido Chile”, cerró Yáñez.

 

 

Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio condenó ataque donde murió carabinero en Collipulli

 

 

La Araucanía : Carabinero murió tras recibir disparo en el tórax en Collipulli

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.447 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.