The news is by your side.
 logo-google-new

¡Tiembla el Patriarcado! El feminista Heraldo Muñoz asume como líder del comité político en la campaña de Paula Narváez

Dejando atrás el impasse de las primarias, Paula Narváez -candidata del PS, PPD, Nuevo Trato y PL- se prepara para enfrentar el complejo escenario de cara a las presidenciales.

Para ello, la única mujer en competencia, hasta ahora, fichó al feminista Heraldo Muñoz como su líder del comité político de campaña. De esta forma, el presidente del Partido Por La Democracia asume un rol clave en el levantamiento de la imagen de Narváez, con un enfoque de género y progresismo para Chile.

Al respecto, la ex vocera de Gobierno de Michelle Bachelet, aseveró que el rol del ex Canciller es “liderar el comité político de la campaña” y que en los próximos días revelarán otros nombres de aquellas figuras que se ponen a disposición de su liderazgo.

Por su parte, Heraldo Muñoz, quien se definió como “feminista” honró la confianza de Narváez y aseguró tener “mucho optimismo, porque creemos que la carrera presidencial comienza ahora […] y que la candidatura de Paula tiene toda la fuerza para seguir adelante y llegar a la Presidencia”.

Sobre los desfavorables resultados para la socialista en las encuestas, el líder del PPD indicó que “Hay que mirarlas una vez que empecemos a desplegarnos y que la candidatura presidencial esté en la retina de los chilenos”.

Por ello, la psicóloga apuesta por un Gobierno para «unir, cuidar y avanzar» de la mano de un feminismo que integre a todas las mujeres.

 

Fuente: The Times en Español, con información de entrevista de La Tercera.
¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.137 Veces

Comentarios
Loading...