Noticias para el Mundo Latino
 logo-google-new

Estados Unidos : Uber colabora con la Casa Blanca en programa de viajes de vacunación

Uber Technologies Inc lanzó este lunes un programa de viajes en colaboración con la Casa Blanca para promover la vacunación contra la Covid-19, ofreciendo a los estadounidenses un descuento de hasta 25 dólares por cada uno de sus viajes de ida y vuelta a un centro de vacunación.

Los clientes que hayan reservado una cita para vacunarse pueden solicitar un viaje a través de la aplicación de Uber y no pagarán nada si el viaje cuesta menos de 25 dólares, o bien, recibirán un descuento de 25 dólares, dijo la empresa.

Según la app, los conductores recibirán el pago completo del viaje.

Dado que dos de las tres vacunas contra la Covid-19 disponibles en Estados Unidos requieren dos inyecciones, Uber pagaría un máximo de 100 dólares por pasajero en el marco del programa. Un portavoz de la empresa aseguró que Uber no tiene una estimación del número de viajes de vacunación que espera proporcionar.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hace dos semanas la asociación con Uber y su rival Lyft, en un esfuerzo por impulsar las tasas de vacunación contra la Covid-19 en un momento en que la demanda de vacunas en el país ha disminuido.

Muchos están ofreciendo incentivos, desde comida y bebidas gratuitas hasta la posibilidad de ganar la lotería, para conseguir que más estadounidenses se vacunen contra el coronavirus.


Esta Nota fue Leída 2.944 Veces

Loading...

x