¡Eran seis delincuentes! Empresario Juan Sutil sufre violento asalto en su casa de Lo Barnechea – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

¡Eran seis delincuentes! Empresario Juan Sutil sufre violento asalto en su casa de Lo Barnechea

Durante la jornada de hoy, un violento robo con intimidación ocurrió en la casa del presidente de la CPC y destacado empresario, Juan Sutil, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

Según información preliminar, a eso de las 20:00 horas, un grupo de aproximadamente seis individuos lograron ingresar por la fuerza al inmueble, donde no se encontraba el empresario, pero sí su asesora del hogar, quien fue amarrada de pies y manos por los antisociales.

Ya inmovilizando a la trabajadora del domicilio, ingresaron a las habitaciones de la vivienda, sustrayendo dinero y joyas, las cuales todavía no se encuentran avaluadas.

Si bien los vecinos de la casa del empresario no tardaron en informar del ilícito a Carabineros, los involucrados en el robo huyeron raudamente por la parte posterior del inmueble antes de que llegara la policía uniformada, que realiza una activa búsqueda para dar con los responsables.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 21.593 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento