The news is by your side.
 logo-google-new

Con 30 detenidos Dos nuevas fiestas clandestinas fueron registradas anoche en las comunas de Lo Barnechea y Ñuñoa

Un total de 11 personas fueron detenidas anoche por Carabineros, luego de ser sorprendidos participando de una fiesta clandestina al interior de un restaurante en Lo Barnechea.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho fue denunciado por los vecinos del restaurante «El Mesón de la Patagonia«, ubicado en Avenida Lo Barnechea.

Los funcionarios policiales acudieron al lugar cerca de la medianoche, constatando la presencia de personas consumiendo alcohol al interior del local, durante pleno toque de queda.

En total se detuvo a cinco hombres y 6 mujeres por infracción al artículo 318 del Código Penal. Dentro de las personas arrestadas se encuentran el encargado del recinto y los trabajadores del restaurante.

Ñuñoa 

 

En tanto, la segunda reunión social, prohibidas en tiempos de pandemia, tuvo lugar en un espacio común entre los locales El Paso y Foodlover, ubicados en avenida Irarrázaval.

Los uniformados constataron la realización del evento en un edificio que mantenía distintos locales comerciales, en donde se detuvo a 16 hombres y 3 mujeres.

Carabineros detalló que las personas, que consumían alcohol y alimentos, eran amigos de los regentes de los locales. Todos fueron detenidos por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Finalmente, la policía explicó que los participantes de la fiesta no opusieron resistencia, ya que los uniformados bloquearon la única entrada y salida del inmueble, mientras que personal municipal apoyó el procedimiento.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.773 Veces

Comentarios
Loading...