CONÉCTATE CON NOSOTROS

The Times en Español

caramori desbordes

Chile

Presidente del PRI tras inscripción de candidatura presidencial de Mario Desbordes: “No representa a la elite y es un ciudadano con Corazón de Barrio”

Luego de la firma del pacto de primarias presidenciales en Chile Vamos en el Servel y la posterior presentación de la candidatura de Mario Desbordes en la sede de Renovación Nacional, el timonel del PRI, Rodrigo Caramori, aseguró que la postulación del exministro y exdiputado “es lo que hoy necesita nuestro país con urgencia”.

 

“Desbordes no representa a la elite. Muy por el contrario, es un chileno que tiene calle y como decimos en el PRI un ciudadano con Corazón de Barrio”, declaró.

El dirigente recordó que “fue él quien impuso los temas importantes de la gente en la mesa durante el denominado estallido social, no como otros candidatos que negaban la sal y el agua en esos tensos momentos”.

“Por lo tanto, no tenemos dudas de que él es la mejor carta que tendrá Chile Vamos y que por lo mismo estará en la papeleta en el próximo mes de noviembre”, enfatizó el líder del regionalismo.

Cabe destacar que Desbordes, tras el sorteo que efectuaron los presidentes de los partidos de la coalición, quedó con el número 4 en la cédula de votación.


Esta Nota fue Leída 3.378 Veces

  logo-google-new
logo-google-new
To Top