The news is by your side.
 logo-google-new

Pamela Jiles : “no participaré en ninguna de estas primarias excluyentes y esperaré a que prime la cordura y responsabilidad política”

La diputada Pamela Jiles (PH), anunció este miércoles que no participará de las primarias legales de la oposición, haciendo un llamado a no excluir a ningún candidato.

La parlamentaria afirmó que “no participaré en ninguna de estas primarias excluyentes y esperaré a que prime la cordura y responsabilidad política”, según consigna 24 Horas.

También es necesario que hoy se inscriba una sola primaria amplia que contemple a todos los candidatos«, añadió la abanderada del PH.

En la misma línea, planteó que “no pueden seguir siendo las primarias, donde se va a elegir un próximo candidato presidencial de la oposición, un compacto grupo de partidos que no le den cabida a los ciudadanos«.

Hago un llamado a que las fuerzas políticas acojan lo que la ciudadanía les ha dicho, que no pueden seguir siendo los partidos políticos los que excluyendo a la población organizada y se peleen en una situación bochornosa por ir a unas primarias que excluyen al 98% de la población”, sentenció Jiles.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.184 Veces

Comentarios
Loading...