The news is by your side.
 logo-google-new

Tarud: “No permitamos que los extremos sean los que vayan a una elección presidencial en Chile”

El ex precandidato a La Moneda llama a Unidad Constituyente a escuchar la voz de la ciudadanía y respaldar a quien tenga al liderazgo con el mayor apoyo y mejor evaluación.

Como una derrota para la centro izquierda calificó el ex precandidato presidencial, Jorge Tarud, los resultados en las urnas de este fin de semana. Cifras que llamó a mirar con gran humildad y unidad.

“Es el momento de actuar con rapidez y con mucha generosidad. Yo le hago un llamado a los dirigentes políticos de la centro izquierda, a las y los candidatos presidenciales, a reflexionar seriamente quien tiene hoy el mayor apoyo y evaluación de la ciudadanía, para que hagamos lo que tengamos que hacer y, por tanto, no permitamos que los extremos sean los que vayan a una elección presidencial”, sentenció el ex parlamentario.

En este mismo marco, enfatizó que es una tarea de los demócratas de centro izquierda actuar ya. “Chile merece una centro izquierda capaz de hacer los cambios que sean necesarios de hacer en el país sin caer en los extremos”, recalcó.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.920 Veces