Servel notifica a Gabriel Boric que logró juntar las firmas para inscribir su primaria presidencial – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Servel notifica a Gabriel Boric que logró juntar las firmas para inscribir su primaria presidencial

Finalmente el presidenciable de Convergencia Social, Gabriel Boric, logró reunir las 20 mil firmas necesarias para inscribir su candidatura ante el Servel, a poco más de un día del plazo final.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado confirmó la noticia. “Nos dijeron que era imposible, pero aquí estamos ¡Superamos la cantidad de firmas!”, escribió.

Agregó que “seremos parte de una primaria para construir unidad y ofrecer una alternativa de Gobierno a este tan esperanzador nuevo Chile. Gracias por el cariño. Gracias por la confianza. Seguimos!”, finalizó Boric.

La presidenta de la colectividad, Alondra Carrillo, también tomó su red social para celebrar la noticia. “Quiero agradecer a todas las personas que nos ayudaron a conseguir las firmas para inscribir a nuestro diputado Gabriel Boric en una primaria amplia transformadora. Gracias por confiar en nuestras ideas, porque llegamos para cambiar Chile!”, escribió.

El parlamentario llega así, a tiempo, al plazo final dispuesto por el Servel para las inscripciones, el cual caduca este miércoles 19 a las 00:00 horas.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.626 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento