The news is by your side.
 logo-google-new

Pamela Jiles conchesumadreó a Piñera, lo tildó de asesino «igual que Pinochet» y llamó a votar por su pareja en pleno local de votación

La diputada Pamela Jiles (PH) acudió este sábado a votar a un colegio de La Pintana, oportunidad que aprovechó para insultar en vivo y en directo y llamar a votar por su pareja, candidato a gobernador regional Pablo Maltés, contraviniendo la ley electoral.

La polémica se suscitó cuando Jiles llegó hasta el Centro Educacional de La Pintana para emitir su sufragio, previamente esperó que los canales de televisión estuvieran al aire y en directo para emitir sus declaraciones.

Tras esperar su oportunidad, la diputada humanista declaró: “Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadesumadre (sic), asesino igual que (Augusto) Pinochet”.

Luego continuó diciendo: “Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra Asamblea Constituyente y tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la abuela Pamela Jiles, tener un cuarto retiro, un quinto retiro, destruir a las AFP que nos han esquilmado”.

“Votar por Pablo Maltés significa fundamentalmente votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet”, reiteró para cerrar sus palabras, sin aceptar preguntas y dirigirse a votar.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 18.134 Veces

Comentarios
Loading...