The news is by your side.
 logo-google-new

Izkia Siches le respondió con todo a periodista que le preguntó dónde dejó su guagua

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, realizó su primera aparición en público, luego de dar a luz a su hija Khala Simone.

Este sábado, la doctora acudió hasta su local de votación, para participar de las mega-elecciones en donde se eligen alcaldes, concejales, gobernadores y convencionales. En dicha oportunidad, aprovechó para entregar un mensaje de autocuidado, recordando los elementos que deben portarse para sufragar: lápiz pasta azul, alcohol gel y el infaltable carnet de identidad.

Pudiendo consultarle por la pandemia o la importancia de la participación en un evento histórico, una periodista demostró por qué este gremio está cada vez más desprestigiado socialmente. Y, en vivo y en directo, le consultó a Siches: «¿Cómo se organizó hoy día? ¿Con quién pudo dejar a su guagüita para poder votar?».

Con profundo respeto, la profesional de la salud respondió: «Bueno a mi marido le ha tocado. Esta es la primera actividad que hago fuera de mi casa, así que usted comprenderá que hay toda una logística detrás, pero es para mí muy satisfactorio poder participar como todos los chilenos y chilenas».

De inmediato, comenzaron las reacciones en redes sociales.

 

 

Minutos más tarde, Siches entregó un mensaje desde su domicilio: «Para la periodista que preguntaba donde dejé la wawa??? No, no me la he comido, la dejé con su padre. Al llegar la bendición ya estaba mudada y había tomado su leche. Excelente servicio. #PapáCuidador #PeriodismoMachista». 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 139.065 Veces