The news is by your side.
 logo-google-new

Militares custodiaban el recinto: Roban 10 televisores desde local de votación en Santiago de Chile

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el robo de 10 televisores al interior de un local de votación en Santiago Centro, donde los ladrones hicieron el atraco pese a que el lugar estaba custodiado por personal militar.

El establecimiento afectado fue la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna, ubicada en la calle de nombre homónimo, donde los delincuentes ingresaron por la parte lateral tras romper unos vidrios, evadiendo a cuatro oficiales del Ejército que protegían el centro de votación.

De todas formas, la PDI aclaró que no había material de sufragio en el recinto educativo al momento del robo, por lo que los individuos solo huyeron con la decena de televisores.

El inspector Fernando Vásquez, de la Brigada de Robos Centro Norte señaló que «ingresó una cantidad indeterminada de sujetos por el lado lateral del establecimiento, fracturaron diversas salas y sustrajeron 10 televisores».

«No mantenemos registros de cámaras de seguridad, pero sí en los alrededores», agregó el prefecto respecto a la seguridad de la escuela.

De momento, personal policial está realizando las pesquisas correspondientes y no ha anunciado detenidos.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 10.012 Veces

Comentarios
Loading...