CONÉCTATE CON NOSOTROS

The Times en Español

Horoscopo

Tendencia

Horóscopo de hoy, jueves 13 de mayo de 2021

El horóscopo de hoy jueves 13 de mayo de 2021 se presenta de lo más interesante, no te pierdas la predicción. Descubre la predicción para hoy jueves sobre los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…. Hoy es importante la forma de afrontar las distintas situaciones y cambios que se dan en todos los signos. Aquí podrás saber el pronóstico para todos los signos del zodiaco.

Aries

Podrías discutir con alguien por un problema económico Aries, procura no hacerlo. Estás acaparando más trabajo del que puedes hacer, tienes que evitarlo. Sorprenderás a las personas de tu entorno por tu gran capacidad laboral. Conseguirás sacar adelante ese proyecto que te traes entre manos, te irá bien. Es una buena época para conocer gente interesante y hacer nuevas amistades. Si te dejas aconsejar por extraños, te complicarás la vida, sigue tu criterio. Puede que vuelvas a ver a alguien objeto de tu amor en el pasado, te llevarás una grata sorpresa. Estás bien, pero algo de ejercicio o un tratamiento especial nunca viene mal. Es una época muy favorable para abandonar un mal hábito que te perjudica la salud.Tienes que cuidarte un poco más, de este modo volverás a tener toda tu energía. Deberías delegar responsabilidades en los que te rodean, descansa un poco.

Tauro

Tauro, el terreno laboral no te va a dar muchas satisfacciones, pero va a cambiar. Tendrás cambios en el trabajo que no te beneficiarán, intenta adaptarte. No gastes a lo tonto, podrías tener que hacer compras para la familia. Debes actuar con prudencia en tus tareas, evitarás problemas. Tienes unos días muy afortunados para la conquista por delante, aprovéchalos. En el amor, pasarás unos momentos muy gratificantes, disfruta el momento. Procura mantener la calma si hay tensión a tu alrededor, luego lo agradecerás. Estar con tu familia o con tus amigos cercanos hará que te sientas muy feliz. Te iría mejor si moderases tu alimentación, tu calidad de vida aumentaría. Vas a tener mucha energía positiva y la contagiarás a quienes te rodean. Tu buen humor te hará sobreponerte a cualquier problema que tengas este día.

Géminis

Tendrás ideas nuevas en el trabajo y debes ponerlas en práctica Géminis, las aceptarán. Puede haber conflictos laborales, intenta evitarlos de cualquier modo. Tienes muchas ganas de gastar y ahora no te viene bien, piensa en el futuro. Se van a despertar nuevos intereses en ti y buscarás actividades diferentes. La actitud desconfiada que muestras está alejando gente de ti, cambia el chip. Puede que se produzca un cambio en los planes que tienes, habrá algo nuevo. En el amor habrá un retraso en una contestación, pero no debes preocuparte, las cosas llegan a su tiempo. No abuses del ejercicio físico, lo más adecuado es dosificarlo en varios días. Estarás mal de los nervios y con cambios de humor por los astros, pero se te pasará. Trata de tener positividad, con otra actitud verás cómo te va mucho mejor en todo. Te encuentras bien y con ganas de hacer muchas cosas nuevas, no te detengas.

Cáncer

Puedes ir alcanzando alguna de las metas que te has propuesto Cáncer, poco a poco lo conseguirás. En este día vas a poder solucionar algún problema que tenías en el trabajo. En tu entorno laboral habrá cambios positivos, no desperdicies la ocasión. Podrás conseguir nuevos ingresos si buscas de un modo diferente. Tu faceta más romántica causará estragos a tu alrededor, conquistarás. Debes fomentar el acercamiento con los antiguos amigos, no pierdas el contacto. Tendrás una sorpresa que no esperabas, alguien te animará bastante en este día con el amor. Cuentas con mucha energía y podrás realizar todo tu cometido sin problemas. Vas a disfrutar de una fuerza y una resistencia envidiables, estarás muy bien de salud. Tendrás una actitud muy positiva que te va a beneficiar en todos los sentidos. Con unas fuerzas para sobreponerte a cualquier molestia, vas en ascenso.

Leo

Huye de las inversiones arriesgadas por el momento Leo, ahora no te convienen. El trabajo te podrá reportar satisfacciones y algún que otro reconocimiento.Si buscas nuevos retos en el amor, ahora los puedes encontrar fácilmente. No bajes la guardia, puede que lo que esperas se decida pronto. Si haces un esfuerzo intelectual te irá estupendamente, aprenderás muchísimo. No te dejes llevar por los problemas emocionales, sigue adelante con lo tuyo. Si habías discutido con alguien, hoy lo puedes arreglar y mejorar tu ánimo.En lugar de quejarte de los demás, intenta llegar a un acercamiento o acuerdo. Mantén la calma, baja un poco el ritmo para evitar el estrés y retomar fuerzas. Por fin podrás disfrutar de una cierta paz, salud y tranquilidad, habrá estabilidad. Deberías empezar el día con más tranquilidad y manteniendo la calma.

Virgo

Virgo, puede que tengas una reunión de trabajo con consecuencias positivas para ti. Si te dedicas al comercio, te irá muy bien esta temporada, sácale partido. No te desanimes si te falla algo, ya habrá nuevos proyectos en el futuro. Trata de solucionar los problemas de uno en uno, es la forma más eficaz. Habrá muchos cambios o novedades en tu vida sentimental y no te aburrirás. Aprovecha bien las oportunidades que se te van a presentar, estate pendiente. Los astros te favorecen, tienes una racha buenísima en el amor, aprovéchala. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyo, pero lo tendrás. Tienes que controlar mejor tus asuntos o al final se te irán de las manos. Evita los excesos en las comidas porque puedes ponerte malo, controla tu salud. Mentalmente estás con protección y tienes mucha energía psíquica, nada te afectará.

Libra

Ten cuidado con los gastos Libra, que enseguida puedes tener excesos, intenta controlarte. Empieza a realizar un buen plan de gastos para tus asuntos y saldrás ganando. Déjate llevar por tu intuición en los asuntos de trabajo, te funcionará. Los rendimientos tardan en llegar, pero sigue trabajando así, ya lo harán. Encontrarás todo el apoyo que necesitas en casa y en la gente más cercana. Tendrás la mente despejada y ágil, sigue tus impulsos de leer o de estudiar. Si no tienes pareja, puede que se te presente una oportunidad interesante en el amor. Te recuperarás del cansancio de estos días, procura dormir un poco más. Estás con mucha energía, pero necesitas controlarla mejor, prueba con ejercicio. Tienes los nervios un poco alterados, pero de salud estás bastante bien. Deberías ir a un buen osteópata para poner remedio a tus problemas de espalda.

Escorpio

Tienes unas perspectivas económicas muy buenas Escorpio, aprovecha las oportunidades. Te puede apetecer aislarte en el trabajo, pero si lo haces, organízate.Es un buen momento para la compra de una vivienda u otra inversión importante. Si recibes a tus amigos en casa u organizas otro plan lo pasarás muy bien. Vigila los malos entendidos porque te pueden alejar de un buen amigo. Vas a tener una sorpresa agradable en el amor por parte de una antigua amistad. Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Una persona de tu entorno necesitará que la ayudes y no te costará hacerlo. Podrías empezar una terapia alternativa, es una solución para tus problemas de salud. Tendrás que dejar de lado tareas con las que no puedes, pide ayuda. El exceso de responsabilidad te hace estar con agotamiento, tienes que descansar.

Sagitario

Sagitario si no estás a gusto en el trabajo ten paciencia, verás cómo se soluciona. Piénsalo bien antes de aceptar algo nuevo, quizá no te convenga. Si pones mucho de tu parte, tendrás el éxito asegurado en el ámbito laboral. No dejes que los problemas te distancien de los demás, no te conviene. En el amor, conquistarás a alguien sin proponértelo, estarás con mucha seducción hoy. Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, tómatelo con calma. Si has tenido una discusión con un amigo ahora te podrás reconciliar. Aprovecha tu tiempo libre para leer, escuchar música o relajarte de algún modo. Te vendría muy bien cuidar tu cuerpo con algo de deporte de vez en cuando. Tienes la sensibilidad a flor de piel y muy alta la intuición, utilízala. Necesitas tomarte un tiempo para hacer las cosas que te gustan a ti.

Capricornio

El trabajo que hagas de cara al público se te dará muy bien este día Capricornio. Antes de realizar un gran desembolso, procura planificarte bien, sé prudente. Vas a poder permitirte esa compra que desde hace un tiempo te apetece. Estudia bien tu situación financiera, tienes buenas opciones de mejorarla. Habrá cambios positivos en tu relación de pareja, todo marchará como quieres en el amor. Tus relaciones con la familia serán amenas y distendidas, te irá bien. Una persona de tu entorno necesitará que la ayudes, te lo agradecerá mucho. Tu salud será inmejorable y tendrás mucha fuerza, te sentirás muy bien. El exceso de responsabilidad te está cansando, empieza a reducir la carga. Aprovecha el tiempo libre para relajarte, prueba a leer y a escuchar música. Dedícate a descansar haciendo las cosas que más te gustan, te lo has ganado.

Acuario

Puede llegarte una oferta de trabajo a través de un conocido Acuario, quizá te interese. Habrá mucho movimiento en lo económico, intenta controlar lo más que puedas. Va siendo hora de ahorrar un poco más en serio de cara a futuros proyectos. Tienes un momento muy activo, lograrás realizar grandes avances. Conquistarás a mucha gente sin proponértelo, gracias al encanto que tendrás. Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, intenta evitarlo. Si tienes pareja, notarás su amor, las cosas marcharán bien entre vosotros. Tienes la sensibilidad y la intuición muy elevadas, no se te escapará nada. Cuida un poco más tu organismo, tienes las defensas un poco bajas este día. Te falta un poco de ánimo, intenta hacer lo que más te gusta para relajarte. No pagues tu mal humor con los que te rodean, te conviene controlarte un poco.

Piscis

Piscis, se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos. Trata de llevar al día el trabajo y que no se te acumule, habrá cambios. En la economía puedes tener alguna sorpresa no muy agradable, cuidado. Puedes conocer a alguien que te ayude o beneficie en el terreno profesional. Hasta dentro de unos días vas a tener una etapa tranquila en lo sentimental. Si tienes pareja, tendrás algunos momentos junto a ella que valdrán la pena. Si has tenido malentendidos en el amor, es buen momento para aclararlos. Intenta empezar a solucionar tus problemas antes de preocuparte, avanzarás. Vas a tener buena salud física, pero procura ejercitarte para liberar energías. Si sigues una dieta rica en vitaminas podrás protegerte de los resfriados. No dejes que los problemas laborales te acompañen a casa, desconecta.


Esta Nota fue Leída 6.788 Veces

  logo-google-new
Para continuar leyendo esta Noticia en "The Times en Español" pincha Aquí
logo-google-new
To Top