The news is by your side.
 logo-google-new

¡Llegó a Chile! Pedro Pascal está de visita en el país e hizo explotar las redes

El actor Pedro Pascal está en Chile y las redes sociales explotaron de inmediato. El protagonista de la serie The Mandalorian fue visto este jueves en el Aeropuerto de Santiago y hasta la tarjeta Junaeb le ofrecieron sus fanáticos por Twitter.

Uno de los afortunados en poder compartir con el chileno fue Diego Contreras, un usuario de Instagram que compartió su emoción al poder fotografiarse junto a Pascal.

“Aún en shock. Con Pedro Pascal, The Mandalorian. Un maestro. ¡Y chileno! Ahhhhhh no lo puedo creer. This is the way”, escribió utilizando el hashtag #ViejoSabroso.

Como era de esperarse, la noticia se viralizó de inmediato en las redes. Los fanáticos han comentado desde memes a mensajes de emoción. Incluso, le han dado consejos para que pase la cuarentena e invitaciones para comer empanadas. 

El actor al ser también Chileno  llega en medio de las restricciones sanitarias que se han impuesto en el país debido a la pandemia de COVID-19. Entre ellas, se encuentra el pasar unos días en un hotel sanitario como medida preventiva.

 

Pedro pascal ha sido una de las grandes estrellas del momento, principalmente por ser uno de los pocos chilenos que ha logrado desarrollar una carrera exitosa en la industria audiovisual de Estados Unidos. El artista es reconocido por aparecer en series como ‘Game Of Thrones’, ‘Narcos’ y ‘The Mandalorian’.

 

Por el momento se desconoce la razón de su viaje, pero los fanáticos no dudaron en celebrar a través de redes sociales su llegada.

Revisa los principales -y divertidos- tweets: 

 

 

 

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 18.134 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.