The news is by your side.
 logo-google-new

Chile: Carabineros detuvo a Pablo Chill-E por trasladarse en un vehículo de alta gama con encargo por robo

El reconocido cantante de trap chileno, Pablo Chill-E, fue uno de los detenidos en una persecución policial a un vehículo robado en la comuna de La Dehesa.

El hecho ocurrió esta tarde en la comuna de Lo Barnechea: el artista circulaba junto a otros dos sujetos en un vehículo marca Jaguar que, supuestamente -según explica Carabineros- está inscrito legalmente a nombre de un amigo, pero tiene un número de chasis que no corresponde al de la inscripción, y se investiga su utilización en varios robos con intimidación en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Al momento de intentar los uniformados controlar a los ocupantes, éstos huyeron, colisionando a otros dos vehículos y un árbol -que arrancaron de cuajo-, para terminar chocados contra un poste. Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego.

Lamentablemente, le chocaron el auto a un compañero de trabajo», lamentó una testigo.

HUYERON CONTRA EL TRÁNSITO

Según explicó el mayor Jorge Cárcamo, de la 53a Comisaría de Carabineros, «ellos no hacen caso a la presencia policial y se dan a la huida por diferentes intersecciones de la comuna, arriesgando la vida de cada una de las personas que circulaban, porque lo hacían en contra del sentido del tránsito«.

«Al llegar a la Calle Los Robles, impactan a dos vehículos que se encontraban en el lugar y pierden el control del vehículo (en el que circulaban), y chocan de manera frontal con un poste de alumbrado público, tras lo cual se procede a la detención de las tres personas adultas», agregó Cárcamo.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 23.094 Veces