CONÉCTATE CON NOSOTROS

The Times en Español

cuenta rut

Chile

BancoEstado: Clientes recibieron nueva tarjeta de CuentaRUT con nombres escritos con plumón

Una nueva denuncia explotó esta jornada contra la Cuenta Rut del Banco Estado. Esto debido a que usuarios viralizaron en redes sociales que recibieron la tarjeta marcada con sus nombres con plumón. La indignación aumento ya que se podía borrar las letras con la mano.

La insólita situación fue masificada vía redes sociales, donde al menos dos personas denunciaron que la identificación del documento no estaba impresa, sino que estaba escrita de forma manual.

 

«Cuando salí del recinto me di cuenta que estaba escrita así. Pensé que era una nueva forma, un poco más personal. Ahora si se me cae en el banco no me la pueden devolver«, lamentó Paulina Pavez, quien realizó la denuncia en el noticiario de Teletrece y que mostró como pasando los dedos por encima de las letras, estas se borraban de inmediato.

 

Desde la entidad solicitaron a los afectados otorgar más información respecto de los hechos y posteriormente declararon que era un acontecimiento puntual que tuvo lugar en una sucursal express de Ñuñoa.

“Producto de una incidencia tecnológica ocurrida a nivel nacional se vio afectada la impresión del nombre de los titulares de las CuentaRUT. Debido a que, por normativa, las tarjetas siempre deben llevar el nombre del titular de la tarjeta, en casos muy aislados se escribió de forma manual”, explicaron.


Esta Nota fue Leída 18.444 Veces

  logo-google-new
logo-google-new
To Top