Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

Lovdo Pizza

Chile

¿Qué son las «Virtual Kitchen»? El concepto de franquicias de comida rápida que está triunfando en Chile

Todo un éxito ha resultado el original concepto de Lovdo Pizza, marca de G&N Brands que a solo seis meses de su nacimiento, está resultando todo un éxito en Chile. Como señal de lo anterior, cabe remarcar un solo dato: en abril acaba de abrir su punto de venta número 25. Pero, ¿qué es lo que diferencia a este restaurante de pizzas de otros similares? Desde la compañía apuntan a dos características: primero, son pizzas ovaladas y no redondas como la mayoría; y además porque tienen un original concepto de “Virtual Kitchen” en sus franquicias.

El rápido avance de Lovdo Pizza ha permitido que esta marca tenga presencia en seis ciudades de Chile incluyendo el Gran Santiago, Copiapó, Viña del Mar, Curicó, Concepción y Punta Arenas.

Tal velocidad de crecimiento tiene muy contentos a los ejecutivos de G&N Brands, holding gastronómico más importante de Chile y que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut y Mamut Market.

Eso es al menos lo que indica el gerente general de G&N Brands, Atila Noronha.

“La innovación es parte de nuestro ADN, hace más de 30 años que venimos adaptándonos a las necesidades de nuestros consumidores, respondiendo de forma rápida y efectiva a lo que nos van pidiendo. En el contexto actual no hacemos la excepción, y sorprendemos hoy con LOVDO Pizza, irrumpiendo de manera muy competitiva en un segmento en el que no estábamos presentes. Les presento nuestra nueva apuesta, una pizza única, ovalada, de masa artesanal, que sin duda entregará una grata experiencia, al alcance de todos los bolsillos”, sostiene.

“Virtual Kitchen”, la receta del éxito

Uno de los elementos que también explica el éxito en el crecimiento de esta nueva marca es el concepto de “Virtual Kitchen”, que consiste en habilitar una cocina que opera solo como punto de preparación y entrega de los pedidos, prescindiendo así de comedores para los clientes.

Gracias a esto, los clientes pueden comprar en www.lovdo.cl y tras eligen la opción del retiro o la entrega vía delivery. Junto con favorecer una compra más segura y menos riesgo de contagio, esta metodología además permite que los franquiciados puedan rentabilizar de mejor manera estos espacios.

“Con Lovdo Pizza se confirma nuestro compromiso con nuestros clientes, que sabemos están pasando por un momento difícil y nos hemos atrevido gracias al apoyo de nuestra red de franquiciados, presentando a partir de hoy una nueva alternativa, una nueva marca y un concepto que surge desde querer acompañarlos en un buen momento. Una vez más entregamos el valor de nuestra expertise por un precio que se ajusta a la situación actual”, agrega Noronha.

Cabe mencionar que las proyecciones de esta nueva marca son ambiciosas, sobre todo considerando que desde G&N Brands ya anticipan que la idea es alcanzar los 50 puntos durante el primer semestre, lo que permitirá no solo ampliar la oferta gastronómica de Santiago y otras ciudades, sino que también busca generar oportunidades de empleo y dinamizar la economía de los lugares donde se abran estos nuevos locales.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

Esta Nota fue Leída 14.910 Veces

Para Continuar leyendo en " The Times en Español " Pinche aquí
Advertisement
También te puede interesar...
logo-google-new
To Top

x