The news is by your side.
 logo-google-new

Plan paso a paso : Colina y Huechuraba las dos con Mall s pasan a Fase 2 en Chile

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó de los cambios en las distintas comunas en el marco del Plan “Paso a Paso” por la pandemia de Covid-19.

En detalle, los cambios denotaron el paso a Transición desde este jueves de las comunas de Casablanca, San Esteban y Papudo, en la Región de Valparaíso; Colina y Huechuraba en la Región Metropolitana; Litueche, Chépica, San Vicente, Pichidegua y Rengo, en la Región de O’Higgins; Chillán y Chillán Viejo, en la Región de Ñuble; Yumbel, Los Álamos, Chiguayante, Hualqui y Penco, en Biobío; Cunco y Loncoche, en La Araucanía; Paillaco en Los Ríos y Osorno en la Región de Los Lagos.

En tanto, avanzarán a Preparación a partir de este jueves a las 05:00 horas, las comunas de Huara (Arica), Alto del Carmen (Atacama) y Monte Patria (Coquimbo), además de Santa Cruz (O’Higgins), Portezuelo (Ñuble) y Teodoro Schmidt (La Araucanía). A Apertura Inicial, avanzarán las comunas de Chaitén, Futaleufú y Palena, en la Región de los Lagos.

Por el contrario, retrocederán a Transición desde el jueves, las comunas de Curepto y Pencahue en la Región del Maule, y Quirihue en la Región de Ñuble.

Asimismo, retrocederán a fase de Cuarentena total, las comunas de Quinta de Tilcoco, en la Región de O’Higgins, Toltén en la Región de la Araucanía, y Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 25.171 Veces