The news is by your side.
 logo-google-new

Chile : Colisión múltiple en Costanera Norte dejó dos personas lesionadas

En horas de esta tarde se registró un violento accidente múltiple en la Costanera Norte, en la comuna de Vitacura. Fueron tres los vehículos involucrados y hay dos lesionados hasta el momento. Se está investigando posible exceso de velocidad.

La autopista Costanera Norte informó a través de su cuenta de Twitter que el tránsito se encuentra cortado. “Informamos que por accidente se cierra calzada sector Tabancura al oriente. Última salida habilitada 3-A Tabancura. Prefiera alternativas”.

El teniente primero Rafael González de la 19 Compañía de Bomberos señaló a CHV que “bomberos fue despachado a este accidente y al llegar efectivamente constatamos tres vehículos que estaban involucrados con dos personas lesionadas, todas están fuera ya de los vehículos. Los veinte voluntarios que trabajaron en el accidente se dedicaron a hacer labores de trauma y contener las heridas de las personas que no contaban con mayores lesiones. Las personas ya fueron trasladadas por diferentes ambulancias a centros asistenciales”.

El teniente explicó que a pesar de lo increíble del choque “las dos personas tienen lesiones menos graves, ambos estaban conscientes. Al parecer uno de los vehículos venía a exceso de velocidad”.

Desde Carabineros se señaló que «a las 12:50 horas, en Costanera Norte con Avenida Tabancura, dos vehículos menores transitaban a alta velocidad por costanera, uno de ellos efectuó una maniobra de viraje perdiendo el control y colisiona a la parte trasera al otro, el cual resulta volcado, con amago de incendio, siendo sofocado con extintores. Del hecho resultaron ambos conductores lesionados, los cuales fueron trasladados a la Clínica Las Condes, sin riesgo vital».

Diferentes piezas del vehículo volcado se encuentran repartidas en la calle, tales como una rueda, parte del capó y algunos CD. Afortunadamente, al momento del accidente, la autopista se encontraba expedita y con poco tránsito vehicular, lo que previno una tragedia de mayor magnitud.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 24.489 Veces

Comentarios
Loading...