Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

La Pintana

Chile

Los porfiados no aprenden : Carabineros de Chile detiene a 63 personas en La Pintana

Durante la mañana de hoy sábado, carabineros concurrió a un domicilio en la Pintana, específicamente en calle Los Olmos, debido a las denuncias de vecinos, específicamente por una fiesta clandestina que se mantenía en el lugar.

El personal policial pudo comprobar efectivamente los hechos y al hacer ingreso se logró detener a 63 personas adultas que se mantenían en una fiesta al interior del inmueble, los que posteriormente fueron trasladados a la unidad policial.

El mayor Miguel González, comisario de la 41 Comisaría La Pintana, explicó que en el lugar se encontraron equipos de música y sonido, así como también drogas y alcohol.

“El llamado fue hoy en la mañana, así que asumimos que en la noche también hubo actividad. Hasta el momento es la fiesta más grande que se ha fiscalizado con detenidos en La Pintana, pero hay que resaltar que en la comuna se han respetado bastante las restricciones sanitarias y es la primera con tal afluencia de personas”, indicó el comisario.

En total fueron 63 personas detenidas, 41 hombres y 22 mujeres. El organizador de la fiesta y habitante del domicilio no registra antecedentes penales. Se incautó marihuana, pastillas de éxtasis y tusi. Los detenidos se mantienen en estos momentos pendientes a las instrucciones del fiscal.

 

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

Esta Nota fue Leída 13.732 Veces

logo-google-new
To Top

x