Connect with us
Carabineros

Chile

Urgente: Registran insólito operativo de Carabineros que dejó a 60 detenidos en San Ramón

Un total de 61 personas terminaron detenidas por carabineros en la comuna de San Ramón tras ser sorprendidos al interior de un liceo no respetando el aforo máximo que dispone la norma sanitaria.

Un total de 60 personas, entre vecinos y funcionarios municipales , terminaron detenidas por carabineros en el Liceo Araucanía de la comuna de San Ramón, tras ser sorprendidos al interior de un liceo. La motivación del actuar policial se produjo al detectar que no se respetó el aforo máximo que dispone la norma sanitaria.

El personal policial se constituyó cerca de las 21:00 horas en el lugar, tras recibir una denuncia del concejal de la comuna, Gustavo Toro, quien aseguró que se trataba de una reunión con fines políticos, la que se desarrollaba al interior del establecimiento educacional.

Según constató el personal policial, en el lugar se estaba haciendo entrega de ayuda social que consistía en cajas de mercadería y vales para comprar gas licuado de uso domiciliario, no respetando la Fase 1 y el toque de queda. No se encuentra el alcalde entre ellos.

El procedimiento está en desarrollo, el fiscal chequea uno a uno a los detenidos, por lo que vocería sobre el hecho se entregará una vez concluido el proceso.

 

 


Esta Nota fue Leída 32.177 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x