The news is by your side.
 logo-google-new

 El fiscal general de Venezuela abre investigación ante denuncias masivas de acoso y abuso sexual

El fiscal general de Venezuela, Terek William Saab, informó que el Ministerio Público comenzó una investigación, tras las denuncias masivas de abuso y acoso sexual contra menores de edad que involucran a personalidades del arte.

«Ante las públicas y graves denuncias contra Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, entre otros: por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual: el Ministerio Público informa que abrió la respectiva investigación penal», escribió el fiscal general en su cuenta de Twitter la noche del jueves.

Saab informó que a cargo de la investigación estará la fiscalía 79 nacional con competencia plena para indagar en estos hechos, y pidió a las víctimas acudir a la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta Esquina Animas a Platanal, piso 4, en el centro de Caracas.

De igual forma, colocó a disposición de las víctimas el teléfono +58 212 5098251; y el correo electrónico [email protected]<mailto:[email protected]> a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar.

En las últimas semanas, un gran número de mujeres denunció a través de las redes sociales que, durante su adolescencia y niñez, fueron víctimas de abuso o acoso sexual por parte de hombres vinculados a la palestra artística.

Entre ellos se encuentran: el cantante de la banda pop rock «Los Colores», Alejandro Sojo, Tony Maestracci, baterista de la banda «Tomates Fritos», Juan Carlos Ogando, director de teatro y cofundador de Skena, y contra el escritor Willy Mckey. (Sputnik)

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 13.515 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.