The news is by your side.
 logo-google-new

Chile : PDI investiga presunto femicidio en San Joaquín, dejando dos fallecidos de nacionalidad haitiana

The The Times en Españoltimes en Español

A menos de 24 horas de registrarse un femicidio en Santiago, un nuevo hecho de sangre contra una mujer se registró en la capital. Esta vez, en una vivienda de la calle Gaspar de Soto, en la comuna de San Joaquín.

Un hombre haitiano sorprendió a pareja, quien se encontraba junto a su amante de la misma nacionalidad.

Al descubrir la infidelidad, el arrebatado celópata  se lanzó a ellos con un arma blanca y terminó acuchillándolos con doble resultado de muerte.

Pese al intento de ayuda de testigos, quienes reaccionaron luego de los gritos, la situación fue irreversible.

The Times tomó contacto con testigos. Una joven sanjoaquina, que prestó auxilio al hombre apuñalado, describe lo siguiente: «Vi al muchacho tirado y una amiga le prestó auxilio. Con una polera le intentamos contener la hemorragia mientras pedíamos ayuda, pero él ya se estaba desangrando. Corrimos a la botillería, donde estaba tendida la otra muchacha. Quisimos tomarle el pulso y ayudarla, pero todos gritaron ‘se murió'».

La  Brigada  de Homicidios  de la PDI y el Fiscal Ariel Cancino se encuentra trabajando en el sitio del sucedo. Por su parte, el asesino se encuentra prófugo.

El hecho se suma así a la seguidilla de ataques contra mujeres registrados en las últimas horas, sumándose, además del hecho ocurrido ayer en Santiago Centro y que terminó con la muerte de una mujer de 61 años, al femicidio frustrado registrado en San Bernardo, donde un sujeto de 20 años atentó contra la vida de su pareja, apuñalándola en la zona torácica.

 

Al tratarse de una noticia en desarrollo, The Times en Español hace un llamado a la cautela de la información. Asimismo, se hace referencia a la nacionalidad de los involucrados, netamente a modo de constatación de un antecedente de investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 18.754 Veces

Comentarios
Loading...