Connect with us
-apoyo-encerrona

Chile

Chile: La escolta de la Subsecretaría Katherine Martorell nuevamente repelió una encerrona a disparos

Durante la medianoche de este jueves, la escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, sufrió una encerrona en la intersección de Santa Isabel con Dieciocho, en pleno centro de Santiago.

Según antecedentes preliminares, La Sargento Miriam Sobino miembro del cuerpo PPI  conducía la Tucson asignada a la escolta , por la calle principal cuando un grupo de sujetos, que iban en dos vehículos, la abordaron e intimidaron para robar su automóvil.

Sin embargo, la situación derivó en que la escolta se habría defendido haciendo uso de su arma —según testigos— en contra de los sujetos.

El individuo fue llevado a centro asistencial, mientras el resto de los asaltantes huyeron en los dos vehículos en que se movilizaban, por ahora en dirección desconocida.

Carabineros se trasladó al lugar para levantar evidencias balísticas y realizar las diligencias respectivas, como la revisión de las cámaras de seguridad del sector, a fin de determinar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.

A esta hora, Labocar de Carabineros realiza los peritajes en el sector, en el que se encontraron casquillos de bala, y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

 

Cabe recordar que La escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, repelió una de encerrona de la cual fue víctima en el momento en que fueron dejar a la autoridad a su casa el martes 12  de enero del presente año .

El hecho ocurrió cuando el vehículo iba de regreso por la Costanera Norte, y un auto azul marca Chevrolet se cruzó en su camino cuando la autoridad llegó al túnel por la salida a la Ruta 5 Sur.


Esta Nota fue Leída 31.991 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x