Connect with us
PDI
Twitter @jiturrieta

Chile

Hombre asesinó a su pareja y posteriormente se lanza de azotea en piso 13 seria el femicidio Nº 12 en Chile

Hace instantes, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Santiago, llegó hasta un edificio ubicado en la intersección de calles Compañía de Jesús con García Reyes, en pleno centro de la capital, con el fin de esclarecer las circunstancias de un posible femicidio y posterior suicidio al interior de un departamento.

Según información preliminar, un incidente entre un hombre y una mujer terminó con el individuo agrediendo con un objeto cortopunzante a la víctima, que murió producto de un corte a la altura del cuello.

Posteriormente, habría sido el mismo sujeto el que concurrió hasta la azotea del edificio con el fin de quitarse la vida, lanzándose al vacío y cayendo desde una altura de 15 pisos, lo cual le provocó la muerte al instante.

Hasta el momento, los efectivos de la policía civil se encuentran en el lugar del hecho estableciendo las primeras diligencias para dar con una hipótesis para esclarecer el hecho. Entre estos trabajos estaba el de determinar la relación que existía entre los dos fallecidos, si existía un vínculo familiar o si existían antecedentes de violencia anteriores entre ambos.

 

 

 

 


Esta Nota fue Leída 30.844 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x