The news is by your side.
 logo-google-new

¡Otra vez San Miguel! : Automóvil robado por menores de edad, terminó en brutal accidente

En  la comuna de San Miguel, intersecciones de Gran Avenida con Isabel Riquelme, -muy cerca del límite con la comuna de Santiago- cuatro vehículos colisionaron en un grave accidente de tránsito. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas. El primer reporte policial indicó que un automóvil gris de marca Mercedes-Benz, con dos ocupantes en su interior, chocó directamente a otros transportes que circulaban de oriente a poniente.  De milagro, no hay personas fallecidas, pero sí lesionados, los cuales debieron ser trasladados al hospital Barros Luco.

Con respecto a los dos menores detenidos por el hecho, el capitán Luis Segura señaló que: “Ambos tienen 17 años y se verificó que tienen antecedentes policiales”.

La pareja de víctimas describió que, luego de comprar productos en un local comercial, se dirigían al domicilio de uno de ellos. Fue allí cuando habrían sido interceptados y amenazados con pistolas por parte de los tres antisociales. 

Inmediatamente dieron aviso a Carabineros, para realizar la denuncia correspondiente, lo que terminó con la persecución policial y posterior choque múltiple.

 

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 26.814 Veces