Connect with us
motel-trinidad-defensa-700x525

Chile

Chile : Detienen a 87 personas en motel por infringir las normas sanitarias en la Florida

Una detención masiva se registró en un motel de La Florida, en el que Carabineros sorprendió a 87 personas infringiendo las normas sanitarias.

Durante la madrugada de este domingo, Carabineros tras un llamado de vecinos del sector, llegó a fiscalizar un motel ubicado en la comuna de la Florida, Región Metropolitana, verificando que la mayoría de las personas que se encontraban en el hotel de paso, no contaban con el permiso correspondiente para visitar el lugar.

El capitán Juan Pablo Martínez, oficial de Ronda Prefectura Santiago Cordillera señaló que los pasajeros no tenían los salvoconductos correspondientes o los que tenían eran permisos temporales y otro tipo colectivos, por lo que se encontraban mal utilizando permisos colectivos otorgados por los empleadores.

En el operativo, la policía uniformada revisó la lista de pasajeros y detectó que la mayoría de los pasajeros no contaban con un salvoconducto o solo contaban con el permiso de desplazamiento general o el permiso único colectivo.

Cabe señalar que estos documentos prohíben el traslado de una residencia no habitual en el contexto de la fase 1 de Cuarentena. Todos los pasajeros eran residentes de la Región Metropolitana.

Los detenidos, 43 hombres, 43 mujeres y un menor de edad, fueron trasladados a la 36ª comisaría de La Florida,


Esta Nota fue Leída 17.483 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x