Connect with us
Antonio Cabrera,

Chile

Fue dejada en una iglesia : Carabineros recupera Bicicleta sustraída a integrante Team Chile Antonio Cabrera

A eso de las 03:00 horas del la madrugada del 26 de abril del 2021, mientras el Sargento 2do. Claudio Peña Gutierrez efectuaba patrullajes por el cuadrante 99, de la comuna de San Joaquín, siendo las 03:00 horas fue alertado mediante la central de comunicaciones cenco, que individuos desconocidos habrían dejado una bicicleta en la puerta de acceso de una iglesia ubicada en Avda. Alcalde Pedro Alarcon con Pasaje Venecia, comuna de San Joaquín, por lo que el personal de Carabineros concurre de forma inmediata a raíz de mantener conocimiento que el día anterior, el destacado ciclista Antonio Cabrera, actual Campeón Chileno de los juegos Panamericanos y Sudamericanos había sido victima del robo de su bicicleta.

Los funcionarios de Carabineros al llegar al lugar, se percatan de la presencia de dicha bicicleta la cual reunía todas las características de la especie sustraída al deportista, la que fue trasladada hasta la unidad, comunicándose con Antonio y concluyendo que dicha especie era de su propiedad.

Se tomó contacto con Fiscalía Local de San Miguel, donde el fiscal de turno Ariel Cancino Navarro instruye mediante el folio 405.307, devolución a su propietario.


Esta Nota fue Leída 22.288 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x