The news is by your side.
 logo-google-new

Mauricio Jürgensen tiene covid-19: “A “esperar a que el virus se mantenga buena persona y no mute conmigo»

Instagram

El periodista Mauricio Jürgensen preocupó a sus seguidores tras confirmar en sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el ex panelista de Bienvenidos compartió en la web una potente reflexión detallando que se contagió de coronavirus, iniciando un aislamiento para prevenir la propagación de la enfermedad en sus seres queridos y cercanos

Luego, agregó que tiene que “esperar a que el virus se mantenga buena persona y no mute conmigo como el canalla que ha sido con tantos y tantas. Lo digo porque el tema del coronavirus es serio y nada tiene que ver con aquellas lamentables analogías bélicas de ‘dar la pelea’ o ‘batallar’ y que se estilan tanto en el relato de enfermedades”.

“Como todo mal de salud, el covid no es un rival al que ‘hay que combatir’ en el campo de batalla ni tampoco depende de la ‘gallardía’ personal para ver cómo lo superas. Porque no fueron cobardes los muchos que han muerto por el virus, ni valientes los que han tenido la suerte (y las posibilidades) de haber sanado sin consecuencias mayores.”, continuó Jürgensen en su reflexión

Su reflexión continuó con que “no fueron cobardes los muchos que han muerto por el virus, ni valientes los que han tenido la suerte (y las posibilidades) de haber sanado sin consecuencias mayores”.

Recordemos que hasta este jueves, según datos del Ministerio de Salud, había más de 1 millón 148 mil contagios acumulados desde el inicio de la pandemia en Chile. De ellos, 25.532 personas han fallecido.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 23.063 Veces

Comentarios
Loading...