Connect with us
CONCEPCION : SML entregara cuerpo de Tomas Bravo

Ultima Hora

Chile : Este sábado se realiza el funeral del pequeño Tomás Bravo

Este sábado se realizará el funeral del pequeño Tomás Bravo, menor encontrado muerto tras desaparecer en el sector de Caripilún el 17 de febrero y cuyo cuerpo fue hallado tras 9 días de intensa búsqueda.

Tras la masiva despedida en las calles de Concepción y el velorio desarrollado entre ayer y hoy en el sector de Caripilún, la familia del fallecido niño realizará esta tarde la ceremonia donde se sepultarán los restos del niño en el Cementerio General de Arauco.

Ayer el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción entregó a su familia el cuerpo del menor, tras casi dos meses de peritajes para determinar la causa y data de su muerte.

Posteriormente, en un recorrido por Concepción y luego hacia Arauco, su familia y multitudes de personas despidieron los restos del menor.

Por el caso no hay personas detenidas y el SML determinó en el informe de autopsia que su muerte fue accidental, por hipotermia e inanición.

No obstante, la Fiscalía Regional del Biobío, a cargo de la indagatoria, mantiene la sospecha de intervención de terceros.


Esta Nota fue Leída 14.569 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x