The news is by your side.
 logo-google-new

Chile: Detienen a ocho personas en nueva fiesta clandestina en Lo Barnechea y Cuatro se dieron a la fuga

Cerca de las 00.30 de este sábado, Carabineros recibió denuncias por ruidos molestos en una casa de Lo Barnechea, al llegar al lugar detuvieron a ocho personas por participar de una fiesta clandestina.

Desde Carabineros señalan que las personas no cooperaron con el procedimiento y cuatro participantes de la celebración escaparon al control policial. 

El capitán Jorge Diaz, señaló que las personas fueron detenidas por el artículo 318 del Código Penal, por poner en peligro la salud pública. En tanto, el seremi de Salud también pidió realizar sumarios sanitarios para los participantes de la fiesta ilegal.

Una vez en el lugar, los uniformados constatan que en el interior se encontraban 12 personas participando de un asado y consumiendo alcohol, motivo por el cual procedieron con la detención de los sujetos.

No obstante a ello, el oficial indicó que al momento del ingreso, los efectivos tuvieron que pedir cooperación suficiente, ya que estas personas no colaboraron con el procedimiento, insultando a los funcionarios y también tratando de esconderse en el inmueble, mientras que otros tres sujetos lograron darse a la fuga.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 15.933 Veces

Comentarios
Loading...