The news is by your side.
 logo-google-new

Chile: Carabineros incautó drogas y detuvo a 19 personas en fiesta clandestina de cumpleaños en Puente Alto

Cerca de las 00.45 de este sábado, Carabineros detuvo a 19 personas por participar en una fiesta clandestina, quienes fueron alertados de ruidos molestos por vecinos  de la calle Sargento Menadier, de la comuna de Puente Alto.  
Al llegar, personal de la Subcomisaría San Gerónimo descubrió que se trataba de una fiesta clandestina que burlaba las medidas sanitarias propias de la Fase 1 de la pandemia.

Según señaló el Capitán Eduardo Cerda, de la prefectura Cordillera de Carabineros, fueron detenidos 10 hombres, ocho mujeres y un menor de edad quienes se encontraban celebrando un cumpleaños.

Los uniformados incautaron dos plantas de marihuana, dos parlantes musicales de alta potencia, tres pesas digitales, cuatro botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas, un revólver a fogueo con dos municiones sin percutir.

Carabineros reiteró el llamado a no participar de este tipo de celebraciones para combatir los contagios de COVID-19, que este viernes volvieron a superar las 7 mil infecciones. 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 15.220 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.