Connect with us
Mario Meoni,

Latam

Argentina: Murió Mario Meoni, Ministro de Transportes de Argentina. Sufrió un accidente automovilístico.

El ministro argentino de Transporte, Mario Meoni, murió la noche del viernes al sufrir un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7, informó la agencia estatal de noticias Télam.

El siniestro se produjo a la altura de la ciudad de San Andrés de Giles, unos 112 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, capital del país.

Télam dijo que el ministro Meoni, de 56 años, conducía el vehículo con destino hacia la ciudad de Junín, de la que era oriundo y donde reside su familia.

El funcionario había asumido en la cartera de Transporte el 10 de diciembre de 2019, al iniciar su mandato el presidente Alberto Fernández. «No hubo información de inmediato acerca de las circunstancias en las que se produjo el accidente», dijo «Télam».

Por su parte, el diario «Clarín», de Buenos Aires, dijo que «el ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, vehículo de la flota del Ministerio de Transporte, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo. Ocurrió a las 21:30

El presidente argentino, Alberto Fernández, lamentó la noticia y dijo a través de Twitter: «Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno


Esta Nota fue Leída 11.128 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x