Connect with us
Fiesta

Chile

Chile : 10 personas detenidas por fiesta clandestina en La Florida

Al menos 10 personas fueron detenidas por Carabineros, luego de ser sorprendidas en una fiesta clandestina en la comuna de La Florida.

El hecho se registró en un domicilio del pasaje Coyán, y quedó al descubierto tras la denuncia por ruidos molestos de parte de los vecinos.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Subcomisaría Los Quillayes para constatar la denuncia, comprobando la realización de un cumpleaños autorizado por el dueño de casa.

El capitán Carlos Grunewaldt, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, señaló que «el dueño de casa había dicho que estaban celebrando el cumpleaños de una amiga que estaba al interior”, según recoge Emol.

“Por lo que se determinó que estaban infringiendo las normas sanitarias. No hubo incautaciones ya que se había consumido la gran mayoría de los bebestibles y alimentos que estaban dispuestos en la celebración», precisó.

En tanto, se determinó que el dueño de casa era reincidente; de hecho, era la cuarta vez que era sancionado por infringir la normativa sanitaria.


Esta Nota fue Leída 11.283 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x