Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

Cami gallardo bajada

Tendencia

Miami: Bajaron a Cami Gallardo de los Latin AMAs, tras participar en reunión con Alejandro Fernández quien dio positivo al COVID-19

No fue la noche de disco en Miami, pero sí una reunión con celebridades lo que dejó a Cami Gallardo fuera de los Latin American Music Awards.

Tras la funa -por haber sido fotografiada de fiesta-, sus seguidores llamaron a los medios a cubrir lo que sería una histórica jornada para la cantante chilena. Sin embargo, nada de deseo ocurrió.

Días antes de su performance, la intérprete de «Abrázame» compartió con el mexicano Alejandro Fernández y otras celebridades en una reunión de estrellas, ad portas de la premiación.

Para la artista, todo se derrumbó tras conocerse que el mexicano dio positivo al COVID-19, lo que obligó a aplicar protocolos de contacto estrecho, que terminaron dejándola fuera del show y de la alfombra roja.

En la cita del día martes participaron también Carlos Rivera, Marc Anthony y Anitta. En las últimas horas se dio a conocer que la exitosa cantante brasileña también dio positivo en su PCR.

Al respecto, Fernández comentó: “Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

El artista aprovechó el revuelo de la noticia para hacer un llamado a la vacunación: Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja a todos”.

En redes sociales ya circula una fotografía de  dicho encuentro, en la que se ve a todos compartiendo sin mascarillas y sin distanciamiento social.

Por su parte, Cami no ha entregado declaración alguna sobre la situación.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

Esta Nota fue Leída 40.361 Veces

logo-google-new
To Top

x