Connect with us
morel1-600x400

Chile

Presidencia de Chile gastó $35 millones en pescados y mariscos mientra el pueblo pasa hambre

En plena crisis sanitaria y con millones de familias con una crisis económica profunda, el gobierno se despachó una orden de compra por 35 millones de pesos para la compra de pescados y mariscos para abastecer La Moneda y Cerro Castillo.

Así lo dio a conocer el periodista Tomás González de la Radio U. de Chile, quien tuvo acceso a la orden de compra que enviaron desde Palacio a la empresa “Sociedad Mazzei y Rodríguez limitada”.

El lujoso pedido incluye piezas de lenguas de machas, filetes de lenguado fresco, erizos frescos, filete fresco de mero, entre otros

 

Desde la Dirección Administrativa de Presidencia aseguran que «es falso» que hayan adquirido pescados y mariscos por $35 millones, «ni mucho menos machas o erizos«. Dicen que la OC emitida es estimativa para provisionar por 1 año el almuerzo de trabajadores de La Moneda.

Y agregan: «Las listas de productos y catálogos ofrecidos en el marco de las licitaciones públicas no implican que la Dirección Administrativa esté obligada a adquirir dichos productos«.

 

 


Esta Nota fue Leída 103.601 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x